Un plan pedagógico avalado por profesionales

El exclusivo plan pedagógico de Simescar Lite lo convierte en el simulador más avanzado del mercado. Más de 20 ejercicios, avalados por profesionales del sector y profesores de formación vial, que han sido minuciosamente diseñados para recrear fielmente todo tipo de situaciones.

0

Módulos

+ 0

Ejercicios

0

Exámen

¿Cómo beneficia a tus alumnos?

El plan pedagógico de Simescar se compone de más de 20 ejercicios en los que practicarán desde las maniobras más básicas hasta las situaciones e imprevistos más complicados. Podrán practicar las veces que quieran para perfeccionar aquellas maniobras que les resulten más complicadas. Gracias a que tus alumnos practicarán desde el primer día, ganarán destreza y seguridad. Esto se verá reflejado a la hora de empezar las prácticas en el vehículo real, ahorrando tiempo en el aprendizaje de los primeros conceptos y un menor desgaste del coche.

PRÁCTICAS DESDE EL PRIMER DÍA

Tus alumnos no tendrán que esperar a aprobar el examen teórico para comenzar sus prácticas. Podrán entrenar desde el primer día en el simulador, lo que les ahorrará tiempo de aprendizaje en sus primeras clases prácticas reales.

PRÁCTICAS EN ENTORNO SEGURO

El alumno se podrá enfrentar a todo tipo de situaciones difíciles e imprevistos que pueden darse durante la conducción sin que ello suponga un riesgo para él y para terceras personas.

MAYOR DESTREZA Y SEGURIDAD EN LA PRÁCTICA REAL

Las prácticas en el simulador hacen que la transición al coche real sea más suave ya que permite al alumno adquirir la destreza necesaria para enfrentarse a su primera clase práctica con más seguridad y soltura a la hora de manejar los mandos del vehículo.

Autoescuelas que avalan nuestro plan pedagógico

Un plan pedagógico creado por y para autoescuelas

¿Quieres conocer a fondo todos los ejercicios? Desde las maniobras más básicas hasta el examen final. Descárgate nuestro plan pedagógico y descubre cómo Simescar se puede convertir en el complemento formativo perfecto para tus alumnos.

Conceptos básicos

Conocimientos de mandos, arranque y parada, juego de pedales

Maniobras

Salida en pendiente, manejo del volante, estacionamientos, marcha atrás

Circulación

Giros y cruces, glorietas, circulación en autopista

Conducción avanzada

Conducción anticipada y defensiva, frenadas de emergencia

Examen

Evaluación final de conocimientos y destrezas

El software más realista e inmersivo

Personaliza las prácticas de tus alumnos

El plan pedagógico de Simescar Lite va más allá y te permite crear una práctica libre para tus alumnos, en la que podrás personalizar diferentes parámetros: Las condiciones climáticas, el volumen del tráfico, el momento del día, el escenario donde se realiza el ejercicio, etc. Además, dentro de esta práctica se podrá elegir el comportamiento del alumno, donde podrá experimentar cómo pueden ser las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol o de la somnolencia.