Opiniones sobre Simescar Lite

Profesionales del mundo de las autoescuelas, alumnos y hasta influencers del sector. Nadie mejor para hablar sobre nuestro simulador que quienes han vivido la experiencia de enseñar o aprender a conducir con Simescar Lite.

0
Autoescuelas
+ 0 K
Prácticas realizadas

Las autoescuelas destacan el valor pedagógico de Simescar Lite

“La simulación nos está permitiendo automatizar los procesos de aprendizaje de forma más rápida y segura antes de que los alumnos comiencen sus prácticas en vehículos reales”

Fernando Vinuales

Director de ACF drive

“Los alumnos afianzan los conceptos mecánicos del manejo del vehículo. Especialmente indicado para alumnos inseguros. Los alumnos llegan más preparados al coche y el vehículo sufre menos desgaste”

Francisco Cornejo

Director de Autoescuela TUCARNET

“Especialmente indicada para alumnos inseguros que muestran miedo antes sus primeras clases prácticas. Permite practicar en un entorno seguro, repetir ejercicios para afianzar conceptos y conocer los errores durante el ejercicio de conducción para poder enfocarnos en las necesidades reales de cada alumno”

José M Lara

Gerente de Autoescuela Lara

“No cabe duda que el simulador es la mejor manera de realizar las primeras prácticas de un alumno que se enfrenta al vehículo por primera vez, pero nos parece una herramienta fundamental en el reciclaje de conductores, sus preocupaciones y miedos desaparecen con unas pocas sesiones”

Javier Pita

Gerente de autoescuela Ponte a Punto

“El simulador es una pieza clave para que la formación de los alumnos sea mucho más completa”

Javier Vallejo, autoescuela Safety Car

Director de Autoescuelas Safety Car

Influencers que usan Simescar Lite para viralizar su contenido

“Con el simulador se reducen las horas de coche de los alumnos, y con ello los gastos de mantenimiento y gasolina. El simulador consigue tener alumnos mucho más maduros antes de montar en el coche , reduciendo también el nivel de estrés del profesorado”

EDÉN DÍEZ

Aprobado a la primera

“Practicar en el simulador hace que el alumno gane confianza y pierda el miedo a conducir porque se pueden generar situaciones complicadas y de riesgo sin exponer en peligro al alumno”

ALEX REQUENA

Autoescuela Requena

Eden Díez, viraliza su contenido con Simescar

Edén Díez, de Aprobado a la primera, nos cuenta cómo está siendo su experiencia con Simescar Lite y cómo le ayuda en la formación de sus alumnos.

Simescar lite cambió la opinión de Alex Requena sobre los simuladores

Alex Requena, de Autoescuela Requena, explica cómo Simescar Lite fue clave para convencerle de la ventaja de incorporar la simulación en la formación de sus alumnos.

Los alumnos nos cuentan su experiencia con el simulador

“La experiencia con el simulador es realmente buena, te ayuda a tener un primer contacto con las marchas y el embrague lo cual se nota bastante a la hora de coger el coche en la primera práctica”

Sandra

alumna de Autoescuela Safety Car

“El simulador me ayudó muchísimo porque me ponía en situaciones reales sin correr el riesgo de estar en la calle lo que me ayudó a superar los miedos y bloqueos que yo tenía”

Rafi

alumna de Autoescuela Tu Carnet

“Las primeras clases en el simulador me han ayudado a coger seguridad practicando el cambio de marchas, pedales e intermitentes. El simulador es muy realista”

Carlos

alumno de Autoescuela Lara

Los alumnos nos cuentan su experiencia